• María Pérez Monje

    María Pérez Monje cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, siempre en el negocio de la consultoría SAP. En el plano personal, disfruta haciendo cualquier tipo de deporte al aire libre. En cuanto a su experiencia laboral, ha sido responsable de grandes cuentas en el ámbito SAP. Especializada en el sector de servicios financieros y seguros, desde 2017 trabaja en iniciativas y proyectos vinculados a S/4HANA, además de crear un centro experto dedicado a esta plataforma y a la empresa inteligente.

  • Mario Dabán Llop

    Desde desarrollo de negocio hasta innovación y consultoría estratégica, Mario Dabán Llop ha ido pasando por diferentes roles en su carrera en el ámbito de SAP, lo que le aporta una visión multidisciplinar. Con más de 30 años de experiencia y más de cuatro en NTT DATA, en los últimos tiempos ha centrado su labor en el desarrollo de negocio y transformación digital en las administraciones públicas. En lado más personal, adora la mountain bike y perderse por los parajes naturales que tiene cerca de casa.

  • Ángel Blanco Cardaba

    Ángel Blanco Cárdaba lleva más de 15 años centrando su carrera profesional en el sector de la consultoría, siempre ligado a soluciones SAP. Además de ser experto en supply chain, se ha especializado en los departamentos de ingeniería, planificación y producción de diversas empresas. Fuera del trabajo, le encanta viajar y organizar cualquier tipo de actividad al aire libre para disfrutar de su familia y amigos.

  • Diego Muñoz López

    Con más de 6 años de trayectoria en consultoría SAP, Diego Muñoz López se ha enfocado en proyectos basados en SAP S/4HANA así como en la implementación de best practices de SAP. Además de ser experto en P2P (procure to pay), complementa su carrera como formador en la Universidad Rey Juan Carlos en la parte de Procurement de SAP S/4HANA, contribuyendo a expandir el conocimiento de SAP a nuevos profesionales. Le encanta disfrutar de la familia y amigos en su tiempo libre y si es sobre una bicicleta, mejor.

  • Blanca María Mangas Fernández

    Blanca María Mangas Fernández lleva más de 6 años en el negocio de la consultoría SAP. En el último periodo su rol ha estado ligado a SAP S/4HANA como consultora funcional, trabajando con las herramientas de SAP más innovadoras así como la implementación de best practices de SAP. Asimismo destaca su conocimiento en procesos como record to report (R2R), procure to pay (P2P) y order to cash. En su vida más personal, aprovecha cualquier oportunidad para organizar un viaje y visitar lugares nuevos.

  • Luis Ungría Aznárez

    Con más de 15 años de experiencia profesional en el negocio de la consultoría SAP, Luis Ungria ha centrado en los últimos años su carrera en SAP S/4HANA, liderando proyectos con un alto componente de innovación en diferentes sectores. Asimismo, ha participado en la creación del equipo de expertos que tiene la compañía dedicado a SAP S/4HANA y la empresa inteligente. En su faceta personal, Luis siempre tiene en mente decenas de sitios para viajar y visitar.

  • Amable Sánchez Tamarit

    Amable Sánchez Tamarit ha centrado sus más de 20 años de vida profesional a la consultoría de negocio basada en tecnología SAP. Además de liderar implantaciones en grandes clientes, ha participado en iniciativas vinculadas al análisis e innovación de S/4HANA. Destaca en procesos como record-to-report (R2R) y en áreas de servicios financieros, seguros y controlling. Los fines de semana están reservados para la familia, el campo y el casco antiguo de Madrid.

  • Daniel Zanetti

    Daniel Zanetti cuenta con una trayectoria profesional de más de 12 años, siempre dentro del ámbito SAP. En el pasado ha trabajado en muchos proyectos internacionales como consultor y arquitecto técnico tanto Basis como Abap y en los últimos años se ha enfocado sobre todo en temas de innovación dentro de SAP y S/4HANA. Cada vez que tiene oportunidad, disfruta de viajar y conocer nuevas culturas.

  • Jose Ramón Díaz Soloaga

    Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de ERPs. Desde hace 20 años ha desarrollado proyectos de implantación y despliegue de soluciones SAP a nivel internacional en 5 continentes y diversos sectores (energía, telecomunicaciones, sector público, industria). En los últimos años ha estado vinculado a la definición de oferta diferencial en torno a SAP S/4HANA y la transformación de los procesos financieros, trasladándolo a proyectos de definición estratégica de adopción de S/4HANA e implantación. Su tiempo libre lo dedica a su familia y al bricolaje.

  • Inés Espinoza Guerra

    Con una experiencia de más de 14 años en implementaciones SAP, Inés se ha enfocado en los últimos años en las soluciones de SAP S/4HANA complementándolas con SAP BTP (Business Technology Platform) ayudando a diferentes clientes en su camino hacia esta plataforma así como en su transformación digital. Su experiencia abarca el sector industrial, seguros y banca, entre otros. Asimismo tiene amplio conocimiento en los procesos procure to pay, order to cash y make to demand. En cuanto a su tiempo libre le encanta disfrutar de la naturaleza con la familia y los amigos.

//¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

En NTT DATA no explicamos procesos, los vivimos de primera mano para que nos dejes ir de la tuya en cada nuevo paso de la transformación de tu empresa. Siendo fieles a esta filosofía, nuestra compañía cuenta con ONE ERP, una de las mayores implantaciones de S/4HANA del mercado, experimentando en primera persona una (r)evolución, lo que nos posiciona a la vanguardia de las soluciones S/4. Porque no decirlo, sino hacerlo, forma parte de nuestro ADN.

Por eso, podemos contarte que, estamos dentro de las diez mejores empresas en migraciones e implantaciones de S/4HANA, según el último informe de PENTEO. Además, SAP nos ha reconocido con el REX (SAP Recognized Expertise) de S/4HANA entre otros muchos. Se trata de un programa en el que la compañía alemana destaca nuestras capacidades en esta solución.

Y ahora, el reto que tenemos junto a SAP y nuestra matriz NTT DATA, es tu éxito en esta transición. Por eso, desde nuestro equipo experto en S4HANA y la empresa inteligente, nos comprometemos a acompañarte durante todo el proceso de tu (r)evolución: antes, durante y después. Para asegurarnos de que tu camino hacia S/4HANA dé los mejores resultados. Porque tu éxito es el nuestro.

//NUESTRO ADN

//EXPERIENCIA RECONOCIDA

Con el programa SAP Recognized Expertise (SAP REX), la compañía alemana SAP reconoce públicamente las capacidades en soluciones e industrias de cada uno de sus partners. Para ello, no solamente se deben cumplir una serie de requisitos sino que también es necesario realizar una capacitación rigurosa que demuestre dicha especialización y experiencia.

¿Necesitas más Información Sobre s/4hana?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Información Básica de Protección de Datos:

    Responsable: NTT DATA Spain S.L.U.

    Finalidad: Gestionar las consultas o peticiones recibidas, tales como solicitudes de contacto o información; y gestionar el envío de comunicaciones/newsletters a través de cualquier canal, incluyendo medios electrónicos sobre noticias, cursos, productos y servicios relacionados con las actividades desarrolladas por NTT DATA y/o su Grupo.

    Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: consulte nuestra política de privacidad.

    CLOSE