Un nuevo concepto de plataforma digital

La Empresa Inteligente empieza en el Core Digital-S/4 HANA

El camino continúa tras la (R)evolución S/4HANA. Comenzamos una nueva etapa en la que las compañías pueden mejorar todavía más el rendimiento de su negocio y aprovechar al máximo las soluciones que tienen conectando analíticas con las tecnologías inteligentes y las que ofrece SAP Business Technology Platform (BTP). La empresa inteligente permite acelerar la automatización de procesos, prever acciones y mejorar la experiencia del cliente, entre otras cosas, gracias a los recursos que SAP ofrece en cada LoB (Line of Business) en la nube.

infografía
01

¿Necesitas más Información Sobre s/4hana?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Información Básica de Protección de Datos:

    Responsable: NTT DATA Spain S.L.U.

    Finalidad: Gestionar las consultas o peticiones recibidas, tales como solicitudes de contacto o información; y gestionar el envío de comunicaciones/newsletters a través de cualquier canal, incluyendo medios electrónicos sobre noticias, cursos, productos y servicios relacionados con las actividades desarrolladas por NTT DATA y/o su Grupo.

    Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: consulte nuestra política de privacidad.

    CLOSE